SPINUOC, LA JORNADA ANUAL DE TRANSFERENCIA Y EMPRENDIMIENTO DE LA UOC - ubikmedia.net
16185
post-template-default,single,single-post,postid-16185,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

SPINUOC, LA JORNADA ANUAL DE TRANSFERENCIA Y EMPRENDIMIENTO DE LA UOC


SPINUOC, LA JORNADA ANUAL DE TRANSFERENCIA Y EMPRENDIMIENTO DE LA UOC

En el año 2013 diseñamos por encargo, el spinUOC, la jornada anual de transferencia y emprendimiento de la Universitat Oberta de Catalunya, un evento en el que ocho miembros de la universidad presentan, en tan solo cinco minutos y ante un público de casi trescientas personas, un proyecto emprendedor e innovador de la manera más atractiva posible.

Desde entonces, cada año nos hemos encargado de repetir la experiencia. Elaboramos el guión del acto y colaboramos con diferentes artistas para crear nuevas fórmulas de entretenimiento para que la jornada siempre sea innovadora. Desde hace varias ediciones, Óscar Dalmau nos aporta su savoir-faire como conductor del evento. También participamos en la difusión del acto, elaborando un vídeo promocional y llevando a cabo acciones en medios concretos.

Pero, sobre todo, de lo que realmente estamos orgullosos en Ubik Media es del acompañamiento que ofrecemos a los ocho emprendedores protagonistas de la jornada. Durante los meses de abril, mayo y junio, les damos formación para hablar en público, comunicarse con posibles inversores y transmitir mensajes clave a la prensa. Y les ayudamos a preparar un pitch efectivo y atractivo para ganarse a la audiencia sobre el escenario de la Fàbrica Estrella Damm, enclave donde se desarrolla el evento. Cada año batimos récords, tanto en la asistencia como en solicitudes de participación por parte de emprendedores vinculados a la UOC.