Conceptualización y organización de la ceremonia de los Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra 2022


Conceptualización y organización de la ceremonia de los Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra 2022

El pasado 15 de junio se celebró la ceremonia de entrega de la cuarta edición de los Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra. Desde septiembre de 2021, acompañamos a Fundación Jesús Serra en la estrategia de comunicación y la secretaría técnica de estos premios, que anualmente reconocen y apoyan la investigación en nutrición, alimentación y salud. Con este acto lleno de ciencia y entretenimiento culminaron meses de esfuerzos, y cerrábamos el círculo con una noche llena de emociones para la Fundación, los premiados y también para nosotros. En esta edición, UbiK diseñó un nuevo formato para la entrega de estos premios, y junto con la Fundación, se encargó de su organización y difusión. Y la verdad, ¡no podemos estar más contentos con el resultado!

Con Jorge Fernández de maestro de ceremonias y la colaboración del divulgador Pere Estupinyà, fue una ceremonia dinámica y participativa que giró alrededor de la temática de “Alimentar la salud es cosa de todos”. Jorge y Laura Halpern, (Vicepresidenta de la Fundación), dieron a conocer a los ganadores de este año: Arkaitz Carracedo del CIC biGUNE y Fàtima Crispi de BCNatal (Hospital Clínic de Barcelona y Hospital Sant Joan de Déu). Y ya en la tertulia, Pere se trajo consigo no solo sus preguntas, sino también las de diferentes personas desde las calles de Madrid.

Os dejamos aquí un conjunto de materiales multimedia que preparamos para esta ceremonia y su difusión:

 

Si os habéis quedado con el gusanillo podéis echar un vistazo a la ceremonia completa aquí. ¡Para nosotros, desde luego, fue un placer acompañar a la Fundación Jesús Serra en esta aventura y estamos muy agradecidos de que vuelvan a contar con nosotros para la quinta edición!