Premios “Innoturisme a Tarragona”


Premios “Innoturisme a Tarragona”

El pasado 20 de febrero, en la sede de la Diputación de Tarragona (DIPTA), celebramos el acto que puso punto y final a cinco meses de innovación abierta en busca de soluciones para un reto relacionado con el turismo familiar en la costa de Tarragona.

Innoturisme a Tarragona: del repte a la solució” es una iniciativa impulsada por la DIPTA y Hubbik, la plataforma de la Universitat Oberta de Catalunya para el fomento del emprendimiento. Desde UbiK media nos hemos implicado en el proceso des del inicio. Hemos conceptualizado y organizado el acto de entrega de premios, juntamente con Niugràfic hemos transformado los proyectos ganadores en infografías, y en colaboración con Anna Mitjà hemos plasmado todo el proceso en vídeo.

Conducido por el presentador y monologuista tarraconense Enric Company, el acto sirvió de plataforma de presentación de soluciones ganadoras y de espacio de networking para la comunidad de innovadores.

Felicitamos a los premiados y deseamos que más iniciativas como esta continúen promoviendo el trabajo colaborativo y ofreciendo soluciones a problemas reales que impactan directamente sobre nuestra sociedad.